NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cumbre Bartomeu-Tusquets: más de tres horas de reunión

Según Mundo Deportivo, el presidente saliente ha informado al responsable de la Junta gestora, con especial atención a la mesa de negociación para la reducción salarial.

Actualizado a
Cumbre Bartomeu-Tusquets: más de tres horas de reunión

Según informó Mundo Deportivo, Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça, se ha reunido por espacio de tres horas con Carles Tusquets, responsable de la Junta gestora que dirigirá el club azulgrana los próximos meses hasta que se celebren elecciones para elegir al presidente número 41 de la historia del Barça.

La reunión no ha servido sólo para realizar el simbólico traspaso de poderes. Hay muchos asuntos relevantes en la actualidad azulgrana. El que más, a día de hoy, la mesa de negociación salarial que debería resolverse antes del 5 de noviembre y en la que Tusquets deberá llegar a acuerdos con trabajadores ordinarios y también con los futbolistas, que un día dicen que se adhieren a la mesa y otro día manifiestan lo contrario. Y todo esto, mientras algunos jugadores llegan a acuerdos individuales. Entre ellos, uno de los capitanes. El contradictorio Piqué, que amplía su compromiso con el club mientras firma una carta en la que critica abiertamente las formas del club.

Además de la mesa de negociación salarial, y siempre según Mundo Deportivo, Bartomeu informó a Tusquets de la incorporación oficial del club al proyecto de Superliga europea. También del nuevo Barça Corporate y de la situación del Espai Barça (no se terminaron por ejecutar los title rights). La Junta Gestora, a través de su presidente Carles Tusquets, ofrecerá una rueda de prensa este jueves.