NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol-Ponferradina

Espanyol-Ponferradina: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol vs Ponferradina, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Espanyol-Ponferradina: TV, horario y cómo y dónde ver
Jonathan Lopez GonzalezDIARIO AS

El Espanyol afronta el partido de este miércoles contra la Ponferradina con el objetivo de celebrar, con un triunfo, el 120 aniversario del club, que coincide con el encuentro en el RCDE Stadium, aunque el conjunto berciano ha demostrado ser un conjunto competitivo. El cuadro blanquiazul se presenta a este compromiso como el equipo, junto al Mallorca, menos goleado y como el anfitrión más sólido de la competición, virtudes que intentará explotar para volver a la senda del triunfo tras empatar contra el Tenerife. El entrenador, Vicente Moreno, tiene la duda del centrocampista Wu Lei. El futbolista chino arrastra molestias en la rodilla y el cuerpo técnico decidirá sobre su disponibilidad mañana, antes del encuentro en el feudo catalán. El vestuario recela del momento de la Ponferradina, que llega al partido contra el Espanyol después de perder. Sin embargo, antes había firmado buenos resultados. Además, los blanquiazules asumen que son uno de los favoritos de Segunda y también el rival a batir.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Espanyol-Ponferradina de la jornada 9 de LaLiga SmartBank se juega el miércoles 28 de octubre de 2020 a partir de las 19:00 en el RCDE Stadium.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol-Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Espanyol-Ponferradina  de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol-Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Espanyol y Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.