NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M'GLADBACH - REAL MADRID

Alineaciones de Real Madrid y Borussia Mönchengladbach hoy en Champions

Lucas Vázquez repetirá como lateral derecho tras una actuación sobresaliente en el Clásico. Asensio apunta a pareja de Benzema en ataque.

Actualizado a
Alineaciones de Real Madrid y Borussia Mönchengladbach hoy en Champions

La derrota (2-3) en la primera jornada ante el Shakhtar ha dejado al Madrid contras las cuerdas y ante la urgencia de una respuesta. Debe ser hoy, en el Borussia Park, contra el Mönchengladbach (21:'00 horas, Movistar Liga de Campeones). Los alemanes aún no han perdido como locales este año y no se quedan sin marcar en casa desde el 19 de septiembre de 2019 (0-4 contra el Wolfsberger, partido de Europa League).

Sigue el Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid de Champions en vivo

Zidane deberá alinerar un once de garantías para vencerles, pero no podrá contar ni con sus dos laterales derechos (Carvajal-Odriozola) ni con quien le estaba supliendo hasta ahora (Nacho). Esa ecuación y una sobresaliente actuación en el Clásico darán la titularidad a Lucas Vázquez en el carril diestro. El resto de la defensa será la de gala.

Para el centro del campo todo parece indicar que volverá la fórmula con cuatro centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric y Valverde. De esa forma el equipo ganará músculo tras unos días de mucha fatiga y se hará con el control de la pelota. Arriba, más puntos para Asensio que para Vinicius. El español está en la pole para acompañar a Benzema en la punta.

Once titular de Zidane en el Mönchengladbach-Real Madrid

Courtois en portería; Lucas Vázquez, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Casemiro, Kroos y Valverde en el centro del campo; y en punta, Asensio, Vinicius y Benzema.

Alineación del Borussia Mönchengladbach

Sommer, Kramer, Thuram, Stindl, Plea, Lainer, Hofmann, Bensebaini, Ginter, Elvedi y Neuhaus.