NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | LAZO

"Hemos cambiado la dinámica"

El extremo del Almería pide "tener tranquilidad", ya que la Segunda División "es larguísima". El gaditano ya puede entrar en la lista para Castalia.

Actualizado a
"Hemos cambiado la dinámica"
CARLOS BARBADIARIO AS

Después de perderse tres partidos por lesión, una de los futbolistas más importantes del Almería, José Carlos Lazo, ya está disponible para José Gomes, que si lo considera conveniente podría citarlo para el duelo del miércoles (19:00 horas) en Castellón. "Tengo que coger un poco de físico por estas dos semanas de bajo. Pero estoy bien y tengo muchas ganas de estar con los compañeros. La convocatoria me la tengo que ganar entrenando. A ver si puedo estar disponible para el miércoles", dice el de Sanlúcar de Barrameda, de los más destacados en el debut rojiblanco este curso.

El gaditano pide tranquilidad para no irse a los extremos. "Ni antes éramos tan malos ni ahora muy buenos. Hay que tener tranquilidad", expone tras la goleada al Fuenlabrada, que podría suponer un punto de inflexión para los almerienses tras el mal inicio liguero. "Tenemos que pensar en que ya hemos cambiado la dinámica y hemos conseguido los tres puntos que necesitábamos para luchar por estar arriba", prosigue el '16'.

"Vamos al 200% para ganar el miércoles. Todos estamos felices por la victoria contra el Fuenlabrada, pero hay que cambiar y seguir mejorando y trabajando para ganar estos dos encuentros que tenemos en la semana", dice un Lazo que, al igual que Gomes quiere paciencia. "La Segunda es larguísima. Hay que centrarse en ganar nuestros partidos. Confío en mi equipo y en los compañeros que tengo y vamos a pelear por estar ahí arriba", finaliza el gaditano, ya a disposición del entrenador portugués.