NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - CELTA 1

Paco López: "Nadie se explica por qué lo ha anulado"

El técnico del Levante aseguró que no entiende la "explicación del árbitro" ni la decisión "viendo la imagen" de anular el tanto de Dani Gómez.

Actualizado a

Gol: "Por mucho que lo veamos nadie se explica por qué lo ha anulado. Es sentido común también. Si ta llaman del VAR... es sentido común. Después me he dado una explicación de una normativa y parece que tienen la orden de anular el gol. Pero creo que así se anularán 50.000 goles. No entiendo la explicación y tampoco viendo la imagen".

Anáisis: "Hemos encajado muy rápido al ponernos por delante. Es uno de los motivos por los que hoy no te vas del todo contento. Porque el equipo, en general, ha hecho un gran partido. Hemos sido mejores que el Celta. Nos ha faltado precisión en los últimos metros. Este equipo genera y no por juego directo si no con mucha intención. Sin balón hemos estado casi perfectos, pero el Celta tiene muy buenos jugadores. Hoy ha salido con todo. Tienen mucha dinamita y apenas han tenido ocasiones".

VAR: "Sigo pensando lo mismo. La prueba la tenemos hoy. El árbitro, en este caso en asistente, ha anulado el gol y árbitro de VAR ha llamado al árbitro para revisar la situación. El tema del VAR es lo mismo, ayuda muchísimo pero siguen siendo interpretaciones y ante eso va a ser complicado llegar a un acuerdo. En el caso que nos ocupa hoy está clarísimo para todos. Igual con esa normativa estamos todos confundidos. Sigo a favor del VAR, es una herramiento fantástica que hay que aprovechar mejor".

Fuera de juego: "Vuelvo a insistir, viendo la imagen es cierto que Roger está en fuera de juego pero lo que hay que ver es si interfiere en la visión del portero. Ahí vemos la imagen en el momento del golpeo. Volvemos a lo mismo, es una interpretación del colegiado. Lo que no entiendo es por qué le llaman desde el VAR. Ahí lo dejo..."

Morales: "En principio parece un esguince. Vamos a ver cómo evoluciona y qué grado es. Pero en principio no parece muy grave. Vamos a ver cómo amanece mañana".

Cambios en el once: "Es lo de siempre. Somos 23. Siempre hay razones porque cada partido es diferente, cada semana es diferente. Intentamos sacar el once que consideramos mejor para el partido. A veces son razones muy simples y también está la competencia. Duarte ha entrenado muy bien, ha estado sensacional y yo creo que eso hace mejor al equipo".

Óscar: "No merecíamos perder este partido"

El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, explicó este lunes que deben hablar de las cosas que hacen bien "y no tanto de lo que hacemos mal" y subrayó que no hubieran merecido perder el partido ante el Levante (1-1) porque fueron superiores a partir del gol del empate.

"No hemos estado bien con balón en la primera parte. Nuestros mejores hombres en ese sentido no han estado frescos pero después del gol de Carreira hemos sido superiores y no merecíamos perder este partido", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador del Celta recalcó que con el empate salen del descenso. "Creo que tenemos que empezar a mirar lo que hacemos bien y no tanto lo que hacemos mal", indicó el entrenador. "Hay cosas que mejorar porque si no no estaríamos donde estamos, pero quiero mandar un mensaje más optimista. Hay equipos por debajo", agregó.

Óscar, además, se mostró muy contundente sobre la polémica del final del partido y señaló que Roger Martí estaba "en claro fuera de juego" cuando su compañero Dani Gómez chutó a portería. "Si no estuviera detrás a lo mejor nuestro defensa no hubiera intentado tocar el balón porque la cogía nuestro portero", destacó el técnico del Celta.

Además, Óscar comentó que está "muy contento con los jóvenes", que espera a Hugo Mallo cuando se recupere de la lesión y que Emre Mor "lógicamente tiene que recuperar su mejor nivel, trabajar, entrenar bien y jugar para el equipo cuando salga". - EFE.