NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco sufre una lesión muscular en el muslo derecho

El jugador belga del Atlético, que se retiró con molestias durante el partido ante el Betis, ha sido sometido a unas pruebas que han confirmado que tiene afectada la zona.

Actualizado a
Carrasco jugando con el Atlético contra el Betis
AFP7 vía Europa Press

Carrasco fue suplente el pasado sábado en el duelo ante el Betis disputado en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, las malas sensaciones que había mostrado el equipo en general y algunos jugadores en particular, como Lemar, hicieron que Simeone le diera entrada en el descanso en lugar del francés. El belga estaba realizando una buena segunda mitad, dando otro aire al equipo, cuando notó unas molestias en el muslo derecho que provocaron que tuviera que ser sustituido en el minuto 83 para evitar males mayores.

A la conclusión del partido, el Cholo habló en rueda de prensa sobre las rotaciones y aseguró que su intención era que Carrasco hubiera jugado menos tiempo del que lo hizo debido a la acumulación de partidos y al esfuerzo que había realizado en el partido de Champions contra el Bayern en Múnich. No obstante, la situación le obligó a sacarlo desde el comienzo de los segundos 45 minutos y el extremo se retiró antes de tiempo a la espera de pruebas que determinaran si había alguna lesión y, en ese caso, cuál era su alcance.

Hoy, el Atlético ha confirmado a través de un comunicado que, tras las pruebas médicas realizadas, el belga tiene una lesión muscular en el muslo derecho que le tendrá un periodo de baja que dependerá de su evolución. Por tanto, es segura su ausencia en el encuentro de Champions de mañana ante el Salzburgo a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano y en el del próximo sábado ante Osasuna a las 18:30 horas en El Sadar. A priori, el objetivo de Carrasco será llegar a tiempo para el primer partido de los rojiblancos tras el parón de selecciones, que les enfrentará al Barcelona el fin de semana del 21-22 de noviembre en el feudo colchonero.