NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca cae por primera vez a descenso

Los de Míchel perdieron ante la Real de forma contundente y este sábado visitan al Real Madrid. Los altoaragoneses todavía no conocen la victoria.

Actualizado a
El Huesca aún no conoce el triunfo.
AMAIA ZABALODIARIO AS

La permanencia en Primera es el objetivo único de la Sociedad Deportiva Huesca y sabe que va a vivir toda la temporada en el alambre, pero caer por primera vez a puestos de descenso no sienta bien a nadie. Los altoaragoneses cayeron goleados por el líder, con una versión superlativa de la Real Sociedad, y visitan este domingo al Real Madrid. En el Alfredo Di Stéfano de Valdevebas buscarán los oscenses su primera victoria de la temporada, en un momento complicado después de cinco empates y dos derrotas.

En el Reale Arena sufrieron la primera derrota a domicilio, pero las verdaderas carencias surgieron cuando Míchel introdujo los cambios. La entrada de los cinco jugadores que entraron desde el banquillo no hizo más que disipar las buenas sensaciones de los azulgranas. El Huesca vuelve a pisar una zona que sufrió en 33 de las 38 jornadas durante su única temporada en LaLiga y que durante este curso había evitado en las seis primeras jornadas.

Los azulgranas perdieron por lesión en el último encuentro a Pedro López, Valera y Okazaki y a Mikel Rico tras haber sido positivo por COVID-19. Los azulgranas recuperarán al delantero japonés y estarán atentos al estado de Mikel Rico, que no ha tenido síntomas desde que en el test pre partido ante el Real Valladolid dio positivo.