NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 3

El Barça protesta a la FEF por el arbitraje de Martínez Munuera

'Sport' informa que el club azulgrana se quejó este domingo ante Luis Rubiales. Según un informe de 'La Vanguardia', el VAR favoreció al Madrid en 20 jugadas desde el post-confinamiento.

Actualizado a

Según informa Sport en su edición de este lunes, el Barça se puso en contacto este domingo con el presidente de la FEF, Luis Rubiales, para quejarse de manera formal por el arbitraje del colegiado valenciano Martínez Munuera en el Clásico de este sábado. Martínez Munuera, a instancias de la sala VOR, donde estaba Sánchez Martínez, señaló penalti de Lenglet a Sergio Ramos en una acción muy polémica.

Todavía colea el arbitraje del valenciano este domingo. Las portadas de los periódicos deportivos del Barcelona son un clamor contra el videoarbitraje. También se hace referencia al 'pasado' madridista de Martínez Munuera. La Vanguardia, mientras, publica un informe en el que destaca que, desde el postconfinamiento, el VAR ha favorecido en 20 jugadas al Real Madrid mientras que el Barça ha sido perjudicado en 15.

Mucho más que el partido ante la Juventus, los árbitros y la Junta directiva de este lunes en el Barça son los protagonistas de la actualidad azulgrana.