NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan piensa en Icardi para el mercado de invierno

Según la prensa italiana, el conjunto rossonero le ve como complemento ideal para Ibrahimovic y como su sustituto una vez que el sueco decida dejar el club.

Actualizado a
El Milan piensa en Icardi para el mercado de invierno

El futuro de Mauro Icardi podría no estar en París. Mientras el futbolista argentino trabaja para recuperarse de la lesión de rodilla que le mantiene alejado de los terrenos desde principios de octubre, el Milan, flamante líder de la Serie A le tendría en el punto de mira de cara al próximo mercado de invierno.

Seguramente ni los más optimistas esperaban un comienzo de temporada como el que está teniendo el conjunto italiano, con un equipo muy joven liderado por un veterano como Zlatan Ibrahimovic. Es por ello que aunque esta debía ser una temporada para asentarse en los puestos Champions, la ambición del club haya crecido y ya se piense en la posibilidad de luchar por objetivos mayores.

Es por ello que se ha pensado en Icardi para el mercado de invierno. Formaría una letal pareja con Ibrahimovic y sería el referente del equipo en el futuro, cuando el sueco decida dejar el club y, previsiblemente, colgar las botas. Además el Milan podría contar con un importante aliado, Wanda Nara. La esposa y representante del delantero desearía que su pareja volviera a Italia, donde desea que crezcan sus hijos, y noo habría mejor destino que Milán, donde ya han vivido varios años.