NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lato: "Estamos comprometidos al 100% con el míster"

El lateral del Valencia asegura que el equipo saldrá a "morder" ante el Getafe y confía ciegamente en el trabajo de Gracia.

Actualizado a
23/10/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - VALENCIA 
 TRISTEZA LATO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Toni Lato anotó el pasado viernes su primer gol con el Valencia en Liga. El lateral ya había marcado en Europa League. Sin embargo, la derrota ante el Elche eclipsó su alegría. Ahora, quiere quitarse esa espina el próximo fin de semana ante el Getafe. Lato asegura que el equipo no especulará y quiere salir a morder desde el inicio. El valenciano ha dado explicaciones en los medios oficiales del club.

Sabor agridulce: "Es una sensación agridulce, el gol es lo de menos porque no valió para ayudar al equipo a sacar algo positivo del partido, fue una lástima porque sí que merecimos en la segunda parte algo más. Es evidente la diferencia que hay entre la primera parte y la segunda. A seguir trabajando y desde ya a pensar en el partido ante el Getafe CF, tenemos que salir a morder desde el inicio".

No rendirse: "Así es, tenemos una plantilla joven, tenemos que estar todos unidos, tenemos que salir cada partido a morder desde el principio. Ante el Elche CF la verdad que no fue así, tenemos que ser autocríticos con nosotros mismos y hay que tratar de mejorar cada día, en cada entrenamiento, cada uno de nosotros exigirse lo máximo para ayudar al equipo y que el día del partido esté preparado y a tope para competir".

Compromiso: "Sí, estoy totalmente de acuerdo, el equipo lo veo comprometido a tope y con ganas de resarcirse de partido en Elche CF. En la segunda parte el equipo reaccionó y no nos valió para sacar un resultado positivo, pero nos tiene que valer para salir con esa mentalidad de cara a los próximos partidos, empezando por el del Getafe CF".

Segunda mitad en Elche: "Tenemos que fijarnos en el buen trabajo que hacemos y también en el no tan bueno, sabemos que tenemos que prolongar las segundas partes que estamos haciendo que son buenas, hay que hacerlo desde el principio y para ello tenemos que salir con esa mentalidad de morder, de ser un equipo compacto y contundente a la hora de jugar. A partir de ahí es cuando van a venir los resultados positivos".

Unión: "Cada jugador aquí adquiere un compromiso, veo al equipo con ganas de que los resultados lleguen. Toca trabajar mucho para el partido contra el Getafe CF y hay que salir con una mentalidad ganadora desde el inicio".

Falta triunfo: "Estamos en una situación en la que no nos gustaría estar ahora, llevamos algunas derrotas seguidas. Hay que partir de una victoria, pero para llegar a ese resultado tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que estar todos mentalizados y confiados de que podemos hacerlo. Tenemos una plantilla muy buena, con gente joven, con hambre y tenemos que demostrarlo. Hay que salir e intentar sumar tres puntos que nos van a dar mucha confianza".

Cuerpo técnico: "Desde que llegaron el míster y el cuerpo técnico estamos comprometidos al cien por cien con ellos. Estamos trabajando bien durante la semana, pero a la hora de competir el otro día en Elche nos costó. Hay que salir a competir como estamos demostrando cada día en cada entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Paterna y reflejarlo con resultados en el campo".

Getafe: "Los partidos contra el Getafe CF son difíciles de jugar, son un equipo aguerrido, compacto, contundente, que pierde pocos duelos, que son listos… Es un equipo muy competitivo, tenemos que igualar esa intensidad para ganar. Tenemos que ser contundentes y salir a morder desde el minuto uno".