NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rodax: "El Atlético de Madrid no siempre tiene que jugar limpio"

El exjugador rojiblanco aseguró antes del duelo de Champions entre los de Simeone y el Salzburgo: "El Salzburgo no tiene ninguna posibilidad".

Actualizado a
Rodax: "El Atlético de Madrid no siempre tiene que jugar limpio"
DIARIO AS

Gerhard Rodax ha concedido una entrevista a Der Standard en la que analiza al RB Salzburgo y al Atlético de Madrid antes de que se enfrenten este martes en Champions. El exjugador rojiblanco en la temporada 1990/91 es director de un centro de tenis en Traiskirchen (Austria). Entre los jugadores que entrena está Dominic Thiem. El austriaco ha analizado la previa del encuentro:

RB Salzburgo: "El Salzburgo no tiene ninguna posibilidad. Tienen que luchar contra el Atlético y no necesariamente de forma lúdica".

Partido contra el Atlético: "Nunca se hacen aburridos o letárgicos. No puedes echarte atrás. Siempre tienen más peso. Si te dejas intimidar, te comerán".

Juego: "El Atlético no siempre tiene que jugar limpio".

Fichaje de Luis Suárez: "Suárez siempre puede decidir un partido él solo".

Plantilla del Atlético: "Tienen una pequeña ventaja sobre el Real Madrid y el Barcelona: el Atlético no siempre tiene que jugar bien y tiene nombres ilustres. Pueden comprar los jugadores que quieran".

El Atlético ganará un título: "Están bien posicionados de adelante hacia atrás. No tienen ningún punto débil".

Equipo del pueblo: "En los bares y en la ciudad es casi un cliché. La clase alta es para el Real Madrid, la baja para el Atlético. Esto también es deseado y coherente".

Temporada en el Atlético: "Me lo pasé muy bien allí y todavía los apoyo".

Academia de tenis: "Todo el mundo habla de Traiskirchen internacionalmente. Eso sólo es bueno para todos nosotros".