ATLÉTICO 2 - BETIS 0

Marcos Llorente: "Simeone cree en nosotros y nosotros en él"

El rojiblanco fue decisivo en el Atlético-Betis con el primer gol del partido. "He tenido suerte de ayudar con el 1-0, pero ni otros días uno es tan malo ni ahora tan bueno", dijo en Movistar.

Marcos Llorente fue decisivo para el Atlético con el primer gol del partido, a los 19 segundos de la segunda mitad. El 14 analizó para Movistar el triunfo ante el Betis:

Enchufados tras el descanso

El Betis nos ha puesto las cosas difíciles, nos ha costado más en la primera parte, pero hemos tenido ocasiones para marcar. En la segunda con la misma intención, hemos tenido la suerte de marcar nada más empezar, y eso nos ha dado aire, ellos han tenido que ir al ataque y han aparecido espacios que nos han dado ocasiones.

Tras el varapalo de Múnich, una gran respuesta, como esperaba Simeone.

Él cree en nosotros, nosotros en él y en nosotros, la unión es fuerte, hay plena confianza y se ha reflejado el trabajo en el partido.

Actuación personal

Siempre que entro al campo me siento feliz, contento, aunque no sea en mi posición habitual. Ni a veces eres tan malo ni en días así tan bueno. He tenido la suerte de hacerlo bien, de ayudar con el gol y con jugadas y nos vamos felices.

Gran racha sin perder.

Es nuestro objetivo, ir compitiendo, dejarnos los menos puntos posibles y ojalá siga así la racha.