NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUX INTER - ATLÉTICO B

Del Metropolitano a Villaviciosa

El filial rojiblanco espera a Sanabria, Ricard, Álvaro y Camello en la visita al DUX Inter de Madrid, siendo Courtois uno de sus propietarios.

Actualizado a
18/10/20 ATLETICO DE MADRID B vs POBLENSE
 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 1-0 GOL DE CAMELLO
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético B sabe que en esta Segunda B hay que meterse rápido en el vagón de cabeza, porque quien se despiste quizá no tenga tiempo para reaccionar. Nacho Fernández irá encontrando su once durante la marcha, pero tras superar al Poblense en el estreno, dará continuidad a gran parte del bloque.

Eso sí, siempre condicionado por el primer equipo. Anoche estuvieron en el Metropolitano Álvaro, Ricard, Sanabria y Camello (autor del gol del B en la primera jornada) y, probablemente, alguno repita dentro de dos días para la cita de Champions. Es posible que alguno se caiga del once de hoy a última hora.

Enfrente espera un rival con cierto morbo. El Atleti B visita al Dux Inter, equipo propiedad de Courtois y Borja Iglesias, entre otros, y que esta temporada se ha mudado a Villaviciosa de Odón. Para los jugadores puede que no suponga una motivación especial, pero para muchos colchoneros sí. A los pupilos del filial les seducirá más sellar un segundo triunfo que les mantenga en el coliderato en sus aspiraciones para pasar a la fase de promoción de ascenso.El Dux Internacional, afronta la cita con la única baja de Bonaldo en los de Alfredo Santaelena, por sanción. El equipo quiere hacer borrón y cuenta nueva del 4-0 en Palma.