BARCELONA-REAL MADRID

El Clásico llega a Tayikistán

LaLiga ha desplegado su alfombra en el Palacio Navruz. Este sábado todos los bares en Tayikistán estarán abiertos para vivir la pasión del Barça-Madrid.

Hace seis meses el fútbol tayiko nos ganó el corazón. Cuando el fútbol paró en todo el mundo, Tayikistán seguía celebrando su competición porque en aquellos momentos su tasa de incidencia por coronavirus apenas existía. Desde España descubrimos un país asiático que vibra con el fútbol y se mostró solidario con el pueblo español, durante el peor momento de la primera ola de la pandemia que afectó a nuestro país. Hoy, con Tayikistán también sufriendo los efectos del coronavirus, el país asiático centra su mirada en el Clásico del fútbol español. En uno de los palacios mas grandes de Asia Central, Navruz Palace, en Dusambé, capital de Tayikistan, LaLiga desplegó allí una alfombra roja para vivir con toda la emoción posible otro nuevo Clásico y que sus habitantes conozcan todas las curiosidades del partido más importante del mundo.

1010
1011
900
900

1 / 4

El Palacio Navruz fue el lugar en donde hace dos años Putin y Xin Jinping, junto con el presidente de Tajikistan, celebraron el Shanghai Summit sobre el futuro de la región. Este sábado todos los bares en Tayikistán estarán abiertos para vivir la pasión de LaLiga. Con el trofeo, el balón Puma de LaLiga y esta alfombra roja, muchos tayikos han vibrado estos días con la emoción de un Clásico que, si ya sabíamos que siempre traspasa fronteras, ahora sabemos que en un rinconcito muy especial de Asia vivirán este Barça-Madrid con mucha más energía que un Istiklol-Khujand.