NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic, baja para Paco López

El centrocampista montenegrino sufre una lesión muscular Grado I en el aductor derecho derivada de unas molestias tras su paso por su selección.

Actualizado a
10/09/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 VEZO - VUKCEVIC - BARDHI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López tampoco podrá contar con Nikola Vukcevic para el encuentro frente al Celta. El centrocampista montenegrino sufre una lesión muscular Grado I en el aductor derecho derivada de unas molestias tras su paso por su selección, que ya le impidieron entrar en convocatoria frente la pasada jornada fretne al Athletic.

Tras no remitir los problemas y una vez realizadas las pruebas se ha confirmado la lesión. El tiempo de baja, según reza el parte médico, está supeditado a la evolución del jugador. No obstante, el técnico de Silla podría perder al balcánico por alrededor de un mes.

Además, Enis Bardhi también llega el encuentro con molestias, como ha adelantado Cope Valencia, por unos problemas en su rodilla que no le permiten golpear con naturalidad. Sin embargo, su presencia no está completamente descartada, con todavía margen de recuperación para el lunes.

De esta manera, Paco López perdería a dos elementos claves en su medular en un momento de incertidumbre deportiva, después de tres derrotas consecutivas en las que el equipo ha sido incapaz de ver portería.