NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cinco partidos difíciles para aupar al Atlético de Madrid

El Atlético jugará antes del parón del 11 de noviembre ante Salzburgo y Lokomotiv en Europa, mientras que en Liga lo hará contra Betis, Osasuna y Cadiz.

Actualizado a
Cinco partidos difíciles para aupar al Atlético de Madrid

El varapalo de Champions ante el Bayern (4-0) hacen saltar las alarmas en el Atleti. Ya no sólo por el mal resultado y las sensaciones, sino también por el duro calendario que les espera antes del parón. Un parón en el que, por cierto, nada más volver se verán las caras ante el Barcelona. Los pupilos de Simeone deberán reinventarse y olvidarse de una noche para olvidar ganando al Betis de Pellegrini (este sábado), teniendo la oportunidad de sacarse la espinita de Champions ante el Salzburgo (27 de octubre), visitando Pamplona (31 de octubre), viajando para jugar ante el Lokomotiv (3 de noviembe) y, finalmente, poniendo la guinda ante el Cádiz (8 de noviembre).

Los fantasmas de Múnich puede marcar un punto de inflexión en la parroquia rojiblanca. El marcador final fue muy abultado e igualó la mayor goleada encajada por el Atlético desde la llegada de Simeone a su banquillo en la temporada 2011-12. Tirando de antecedentes: sólo en otra ocasión en estos casi nueve años los pupilos del Cholo habían recibido cuatro goles en un partido oficial y, curiosamente, también fue en la Champions y ante un equipo alemán.

La entidad colchonera es octava en la tabla clasificatoria con cuatro partidos disputados y un total de de 8 puntos... Las matemáticas afirman que si ganase dichos encuentros sería líder superando los 11 puntos de la Real Sociedad en sus seis encuentros disputados. Pero antes de hacer números, el primer objetivo para Simeone pasa por ganar a un Betis que mantiene sus buenas sensaciones de que llegase el exentrenador del Madrid, Manuel Pellegrini.