NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Garitano recupera efectivos para El Sadar

Yeray, Iñigo Martínez y Dani vuelven al lote, mientras que Balenziaga se retiró antes, pero será titular ante Osasuna ya que Yuri no se ha entrenado en Lezama en las dos últimas semanas.

Actualizado a
Balenziaga, Córdoba, Núñez y Lekue, hoy en Lezama.
AIOL

La primera plantilla del Athletic ha efectuado en la matinal de este miércoles de preparación de un envite ante Osasuna en El Sadar, coincidiendo con la conmemoración de su Centenario, que ha variado por tercera vez su horario, con lo que las rutinas de los leones, y el plan de viaje, se verá afectado con el envite decretado para este sábado. Este jueves se entrenarán a puerta cerrada para incidir sobre los puntos flacos del equipo de Arrasate. Gaizka Garitano ya cuenta en el grupo con los centrales Yeray Álvarez e Iñigo Martínez, más Dani García, que no saltaron al terreno en la sesión del lunes, mientras que el martes gozaron de jornada de asueto.

Mikel Balenziaga fue el primero en retirarse camino del gimnasio sin participar en los partidillos a un cuarto de campo más que nada por precaución. Una sesión en la que estuvo presente Rafa Alkorta. El lateral izquierdo será titular ante Osasuna ya que Yuri Berchiche sigue pendiente de los test que le descarten por completo del positivo de COVID-19. Aunque pueda llegar a tiempo, ha permanecido confinado las dos últimas semanas. Por su parte, Peru Nolaskoain se ejercitó en solitario tocando balón como los tres últimos días, e Ibai Gómez dosifica parte del trabajo coral para sellar su fractura de clavícula, pero evita los contactos de los partidillos que disputaron el resto de sus compañeros para rubricar la sesión de este miércoles. Ambos, además de De Marcos y el operado de la mano derecha Kodro, que no saltaron al Campo 2 de Lezama purgando sus lesiones, no serán de la partida en El Sadar (sábado, 18:30 h.).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario