NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Una simple bolsa de plástico, el complemento 'fashion' de Pedri

El centrocampista del Barcelona, protagonista ante el Ferencvaros tras debutar en la Champions marcando, abandonó el Camp Nou con un neceser improvisado y tomó un taxi.

Actualizado a
Una simple bolsa de plástico, el complemento 'fashion' de Pedri

Las bolsas de plástico, aunque poco glamurosas, tienen su aquel y cumplen su función. ¿Quién no recuerda las famosas bolsas de basura en las que Julián Muñoz, el más tarde imputado y condenado alcalde de Marbella, donde llevaba a su casa los fajos de billetes? Ayer quien sorprendió con una de esas bolsas fue Pedri, quien, a falta de neceser, no dudó en recurrir a una de ellas (denostadas también por aquello de que el plástico contamina) para llevar sus objetos de aseo personales.

Pedri, protagonista de la noche ante el Ferencvaros, debutante con gol en la Champions League, con 17 años, a poco más de un mes de cumplir los 18, abandonó el Camp Nou mostrando una imagen poco habitual entre las estrellas azulgrana. Provisto de su mascarilla (único objeto que le delataba como jugador del Barça), móvil en mano y portando una sencilla bolsa de plástico. Así dejó atrás el Camp Nou para coger un taxi (sí, tiene 17 años y todavía no tiene carnet de conducir).

La imagen ha despertado todas las simpatías en las redes sociales. Muchos no han dudado en dirigirse a Pedri de esta manera: "La bolsa de aseo de Pedri es una del supermercado, me representa".