NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sandro vivió el debut soñado con el Huesca

El delantero canario transformó en gol el primer balón que tocó como azulgrana. El punta llevaba 20 segundos sobre el terreno de juego.

Actualizado a
HUESCA - VALLDOLID
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Caer de pie en un equipo da alas a los jugadores y Sandro representó ante el Real Valladolid lo que es un debut soñado. El delantero canario saltó al terreno de juego cuando los azulgranas iban a botar un saque de esquina, con 1-2 en el marcador, y su olfato goleador se despertó para encontrar un rechace de Roberto que introdujo entre los tres palos cuando llevaba menos de 20 segundos en el campo. Un tanto inolvidable para el ex del Everton que no marcaba desde antes del confinamiento, desde el 8 de marzo, pero 224 días después rompió su sequía.

El delantero llegó en el último suspiro antes del cierre del mercado desde el Everton, rompiendo una relación que había cortado la progresión del futbolista. Sandro firmó por el club inglés tras marcar con el Málaga en Primera 13 tantos, pero sus tres años posteriores han sido un calvario para el jugador formado en la cantera del Barcelona. Con el Everton en 14 partidos, con el Sevilla en 18 encuentros, con la Real Sociedad en 26 y con el Real Valladolid en otros 26 choques, solo había marcado cinco goles en 74 compromisos.

El punta llegó al Huesca con el objetivo de relanzar su carrera y por eso firmó un contrato de tres temporadas, buscando la estabilidad que le ha faltado estos últimos cursos. El jugador fue presentado como la nueva estrella del Huesca y aunque en su primer partido no fue titular, demostró sobre el césped que viene al equipo oscense con ganas de marcar las diferencias y de volver a ser el futbolista que deslumbró en La Rosaleda y lo demostró transformando el primer balón que tocó con la elástica azulgrana. Tras marcar al Valladolid, su siguiente reto también será ante otro ex, la Real Sociedad, pero previsiblemente en el once titular