NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO DE MADRID

Lodi y Torreira, a pleno ritmo, están listos para el Bayern

El brasileño no jugó contra el Celta y el uruguayo se marchó con calambres, pero ya se encuentran en plena forma.

MúnichActualizado a
Lodi y Torreira, a pleno ritmo, están listos para el Bayern
LUKAS BARTH-TUTTASEFE

El Atlético se ejercitó en el Allianz Arena a poco más de 24 horas de medirse al Bayern, actual campeón de la competición. Simeone contará con las bajas de Giménez y Saúl, además de Vrsaljko y Diego Costa todos con problemas físicos.

En el apartado de buenas noticias, Lodi y Torreira se entrenaron sin el menor problema sobre el césped del estadio bávaro y podrán jugar contra el Bayern. El primero se perdió el partido contra el Celta después de acumular minutos con la selección brasileña y llevar a cabo un viaje transoceánico. El segundo acabó completamente a alambrado tras debutar como rojiblanco en el once en Balaídos y completar el encuentro tras muchos meses parado.

Simeone probó durante el día de ayer un centro del campo formado por Herrera y Koke con la ayuda de Llorente y Carrasco por las bandas. El ataque estaría ocupado por João Félix y Luis Suárez, aunque el portugués puede caer a banda para que Llorente refuerce el medio. Sin embargo el buen estado de Torreira podría mantenerle en el equipo titular. En defensa, Trippier, Felipe y Savic parecen indiscutibles, mientras que el lateral izquierdo será para Lodi o Hermoso, según el estado del primero.

El Atlético quiere comenzar el torneo sumando ante un equipo que ganó sus once partidos en Champions la temporada pasada. El equipo dirigido por el Cholo se crece en los grandes escenarios, pero la misión no será fácil, ya que el Bayern solo ha perdido un partido como local en el último año con Flick en el banquillo. Los de Simeone buscan una nueva gesta después de tomar Anfield la temporada pasada.