NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Muñoz y Pomares, lesionados por grabar un vídeo para LaLiga

Ambos laterales izquierdos sufrieron molestias musculares en la previa del duelo contra el Sporting tras participar de una grabación institucional. El alicantino fue baja.

Actualizado a
Álex Muñoz y Pomares, lesionados por grabar un vídeo para LaLiga
Pascu MendezDIARIO AS

Circunstancia más que curiosa la que desveló Fran Fernández cuando relató las razones por las que Álex Muñoz fue baja para el partido contra el Sporting y Carlos Pomares jugó, pero sin estar al cien por cien: ambos laterales izquierdos sintieron molestias musculares mientras grababan un vídeo para LaLiga en la semana previa al partido.

"Son las típicas cosas que pasan cuando estás en una mala dinámica", se lamentó el entrenador. Por precaución, ya que en la semana venían tres partidos seguidos, el alicantino no se pudo vestir de corto, mientras que el ex Alcorcón sí jugó, aunque lo hizo sin estar totalmente recuperado. Eso sí, completó los 90 minutos.

Se abre el interrogante ahora para saber cómo se encuentran ambos para jugar este miércoles contra la Ponferradina. Si no ha habido recaída, Pomares podría repetir, mientras que Muñoz estaría recuperado para el domingo, en ocasión de la visita del Espanyol al Rodríguez López.

Álex Muñoz había sido titular en los cinco partidos jugados hasta el momento, mientras que Pomares lo había sido en cuatro, pero jugando en una posición más adelantada. Fue en El Molinón-Quini donde participó por primera vez en su posición natural: lateral zurdo.

A pesar del contratiempo en ese sector del equipo, el Tenerife realizó uno de los mejores encuentros de este inicio y empató en la casa del colíder de la categoría. Eso sí, la próxima vez que alguien tenga que grabar un vídeo institucional para LaLiga lo hará calentando mejor su musculatura para evitar sustos como los que han vivido Muñoz y Pomares.