NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Hacen: "El año pasado fui feliz en Lugo, por eso vuelvo"

El futbolista, cedido por el Real Valladolid, fue presentado: "Lo importante es el club. Yo estoy para todo, para ayudar en lo que sea, da igual quien sea el entrenador".

Actualizado a
El Hacen: "El año pasado fui feliz en Lugo, por eso vuelvo"
Lugo

Tardó, pero por fin llegó el momento de volver a ver a Moctar Sidi El Hacen con la camiseta albivermella, aunque solo fuese para su presentación oficial. Si primero fue lo complicado de su operación de cesión al CD Lugo, después la convocatoria con la selección de Mauritania frenó la llegada a Lugo de uno de los jugadores más deseados por la afición lucense. En su presentación, el mediocampista señaló que "el año pasado fui feliz aquí, todos se portaron muy bien conmigo y el Lugo había sido el único equipo que preguntó por mi, por eso ahora quería volver", lo que deja ver el carácter agradecido de un jugador que se hizo un nombre en una magnifica segunda vuelta como albivermello y ahora quiere repetir.

Cuestionado acerca de la salida de Juanfran, entrenador que apostó por él la pasada campaña, El Hacen fue sincero reconociendo que "habló conmigo, me dijo que quería que volviese", pero también subrayó que "lo importante es el club. Yo estoy para todo, para ayudar en lo que sea, da igual quien sea el entrenador".

En lo relativo a su estado físico, el mauritano afirmó que "tuve una lesión al final de temporada que arrastré en pretemporada, pero estoy bien y listo para ayudar al equipo", por lo que despejó cualquier duda acerca de su recuperación del esguince de ligamento de la rodilla derecha.