NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Oficial: Costa sufre una lesión en su muslo izquierdo

Tal y como informó AS el pasado domingo, Costa estará fuera de los terrenos de juego unas tres semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo. Así lo ha confirmado el club.

Actualizado a
Oficial: Costa sufre una lesión en su muslo izquierdo
Octavio PassosGetty Images

Tal y como informó AS el pasado domingo, Costa estará fuera de los terrenos de juego unas tres semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo. Así lo ha confirmado el club. Costa estaba en un buen momento donde en el último encuentro alternaba la titularidad con Luis Suárez. Incluso Simeone les puso a los dos en el once inicial ante el Celta, circunstancia que dio resultados positivos al conjunto madrileño. Ahora el Cholo tendrá que improvisar un segundo delantero centro, ya que Suárez no está para jugar todos los partidos ni todos los minutos.

Comunicado oficial

Diego Costa tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro que disputó nuestro equipo en Balaídos ante el RC Celta. El delantero se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que nuestro delantero sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.