NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Gustavo Henrique dejó el campo... por un corte en un testículo

El defensa brasileño abandonó el terreno de juego antes del descanso debido a la sangre que apareció en su pantalón tras una jugada en la que se ocasionó un corte.

Actualizado a
Gustavo Henrique dejó el campo... por un corte en un testículo

Flamengo goleó con mucha solvencia en su visita de la jornada 17 a Corinthians para seguir en los más alto del Brasileirao empatados a puntos con Internacional de Porto Alegre, ambos con 34. El Mengao dejó atrás el empate ante Bragantino de hace unos días para volver a la senda del triunfo en un choque en el que uno de los grandes protagonistas fue el defensa Gustavo Henrique.

El central brasileño, de 27 años, tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad tras producirse un corte en un testículo. Pese a que en un principio optó por cambiarse el pantalón para seguir jugando, la sangre no paraba de brotar y el defensor de Flamengo fue sustituido en el minuto 39 por Domènec Torrent para evitar males mayores.

Gustavo Henrique abandonó el campo entre lágrimas pocos minutos después de que Robeira adelantara al Mengao, llegando con 0-1 al descanso. Los goles de Vitinho, Souza, Bruno Henrique y Diego completaron la goleada pese al gol local de Gil mediada la segunda parte.

Ampliar