NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA-MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Málaga: Chavarría y Caye, los matadores

Segunda victoria del Málaga de la temporada en un campo que se le da bien. Chavarría parece el añorado delantero. Merecido gol de Caye Quintana.

Actualizado a
18/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL ZARAGOZA  -  MALAGA 
 gol 0-1 chavarria  ALEGRIA
ALFONSO REYESDIARIO AS

1-Juan Soriano: Debut del meta cedido por el Sevilla. Su primera gran parada llegó al filo del descanso, ante Zanimacchia. Transmitió seguridad pese a no tener mucho trabajo y no pudo hacer nada en el gol de Adrián. Notable.

21-Iván Calero: Recuperó la titularidad en el lateral derecho por la lesión de Ismael. Ayudó muchísimo pero Adrián le cogió la espalda en la jugada del 1-2. Bien al corte.

2-Josua Mejías: Mejor que en el día de su debut contra Las Palmas. Bien al corte. No tapó el centro que dio origen al gol del Zaragoza.

5-Juande: Tiene la habilidad de estar siempre bien colocado. Algo así como Carlos Suárez en el Unicaja cuando captura un rebote. Muy bien en labores de marcaje, aburrió al ‘Toro’ Fernández.

18 Matos: En su línea de regularidad. Un jugador muy serio en defensa y ayudando mucho en labores ofensivas. Consolidado.

23: Escassi: Muy bien como ‘boss’ en la parte de atrás. Lo mismo es central que mediocentro. Parece que lleva toda la vida en este Málaga. Con razón es tercer capitán. Enorme fichaje.

8:Luis Muñoz: Repitió como capitán. Inició la jugada del 0-1 con un enorme pase largo a Yanis. Lideró, gobernó, recuperó y mandó. Va a más.

30 Ramón Enríquez: Casi todo lo hace bien. Es un futbolista privilegiado que apenas comete errores. Iniciador de la jugada del 0-2.

20:Caye Quintana: Empezó como segundo delantero y marcó un gol de valeroso delantero de toda la vida. Se lo merece por su esfuerzo encomiable.

12: Chavarría: Marcó un gran gol de cabeza marcando los tiempos y le dio otro a Caye Quintana. No le importa transformarse en segundo delantero o en defensor cuando la ocasión lo requiere.

17: Yanis Rahmani: Le dio un maravilloso pase de gol a Chavarría, templando, mandando y levantando la cabeza. Su mejor partido con el Málaga.

Desde el banquillo:

7-Cristian Rodríguez: Entró a los 66’ por Pablo Chavarría, que estaba agotado y con una amarilla. Refrescó cuando las cosas peor se ponían.

10-Jairo: Entró a los 77’. Trató de refrescar con su pericia. Es un futbolista diferente que va a dar mucho al Málaga a nada que coja la onda

24-Benkhemassa: El argelino salió a los 77 para dar fortaleza al centro del campo y en la última jugada del partido forzó una falta ganadora aunque salió dolorido. Se ha ganado el rol de futbolista valioso en el equipo.

4-Lombán. Salió a los 92’ y se estrenó en esta Liga y como capitán. Jugador número 27 en saltar al césped al menos un minuto.

19-Jozabed. Al igual que Lombán salió al final del partido para ganar unos segundos valiosos. Este jugador tiene muchas tablas.

Sergio Pellicer. El entrenador del Málaga volvió a descolocar a su adversario con sus variantes tácticas y sus rotaciones, empezando por la portería. Supo frenar con cambios inteligentes la reacción del Zaragoza en los minutos de prolongación. Crece partido a partido.