NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 5- BENEVENTO 2

Pedro, Villar y Carles Pérez brillan en el triunfo de la Roma

Los giallorossi derrotaron 5-2 al Benevento de Inzaghi con otra gran actuación del canario, que sumó su segundo tanto consecutivo y forzó un penalti. También se estrenó Borja Mayoral.

Actualizado a
Carles Perez celebra el quinto gol del Roma.
TIZIANA FABIAFP

Una Roma cada vez más española logró su segundo triunfo consecutivo ante el Benevento, que asustó al Olímpico mucho más de lo que dice el marcador. Los de Pippo Inzaghi dejaron claro enseguida que le iban a poner la noche muy complicada a sus rivales. Tras menos de cinco minutos, un disparo desde fuera del área de Caprari golpeó a Ibáñez y se coló en la portería de Mirante. Los romanisti tardaron en reaccionar, pero en el último cuarto de hora antes del descanso le dieron la vuelta al marcador.

Pedro puso las tablas finalizando con su precisa zurda una gran jugada colectiva (fue su segundo tanto seguido), y poco después un pase largo de Mirante armó un contragolpe letal, en el que Mkhitaryan cedió a Dzeko el balón del 2-1. Antes del descanso, el mismo armenio firmó también el 3-1, que sin embargo anuló el VAR por un fuera de juego.

Pedro, Villar y Carles Pérez brillan en el triunfo de la Roma
Benevento
  • Italia

En la segunda parte, los campanos volvieron a dar un susto. Tras un mal control, Veretout tumbó a Ionita en el área. Lapadula falló la pena máxima, pero fue listo en aprovechar el rechace y realizó el 2-2. En el momento más complicado para los giallorossi volvió a aparecer Pedro, que con rapidez se encaró con el guardameta rival, Montipó, y forzó una pena máxima decisiva. La lanzó el mismo Veretout, que no desperdició la ocasión.

A partir de ahí el enfrentamiento se puso cuesta abajo para los romanisti, en el que siguieron brillando los españoles. Villar, con un gran pase vertical para Mkhitaryan, propició el 4-2 realizado por Dzeko, y Carles Pérez completó la manita con una jugada excepcional, deshaciéndose de media defensa rival y terminando con un potente zurdazo raso desde el límite del área. También hubo tiempo para el estreno de Borja Mayoral, que disputó sus primeros minutos en el verde como giallorosso. Llegaron varias buenas noticias para Paulo Fonseca, que refuerza su posición ante los rumores sobre Allegri, que nunca terminaron.