NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joaquín y Orlando Sá tampoco estarán en Zaragoza

El extremo y el delantero siguen en la enfermería recuperándose de sus lesiones musculares. Lombán, en cambio, completó sin problemas la sesión de este jueves y está disponible.

Actualizado a
Orlando Sá, haciendo carrera continua en solitario.
MARIANO POZODIARIO AS

Joaquín Muñoz y Orlando Sá tampoco estarán en Zaragoza. El extremo y el delantero siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones musculares y no llegarán a tiempo para la cita en La Romareda, por lo que Sergio Pellicer no podrá contar con ninguno de ellos. El malagueño arrastra una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, mientras que el portugués sufrió la pasada semana una lesión a nivel de musculatura aductora de su cadera derecha.

Está por ver si mejoran con tiempo suficiente para entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo jueves ante el Sporting de Gijón, aunque el hecho de que haya tres jornadas en siete días (Zaragoza, Sporting y Mirandés) no juega a favor de los lesionados.

El parte de bajas para el duelo ante el equipo maño no se reduce a Orlando Sá y Joaquín Muñoz. También se lo perderán Ismael Casas, que ha recaído de su rotura muscular en el aductor izquiedo, Cristo (el canterano ha hecho parte del trabajo con el grupo durante la semana pero no termina de recuperarse y este jueves no se ha entrenado), Hicham y Juan Cruz. Por el contrario, sí está ya plenamente recuperado David Lombán, que ha completado la sesión de este jueves con normalidad y estará disponible si Pellicer decide incluirle en la convocatoria.

El Málaga volverá a ejercitarse este viernes en el Anexo (10:00 horas) para seguir preparando el exigente partido en La Romareda.