NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Héctor Hernández, duda para el Deportivo - Salamanca de Riazor

El lateral izquierdo no pudo completar el entrenamiento del jueves por unas molestias en la ingle y será evaluado por los médicos. Rui Costa también tiene difícil llegar.

Actualizado a
Héctor Hernández se retiró con molestias esta mañana
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La semana está avanzando con noticias poco positivas para el Deportivo en lo que se refiere al estado físico. Porque si el equipo blanquiazul comenzaba a preparar el estreno liguero con toda la plantilla disponible, a jueves ya hay dos futbolistas que tienen muy complicado enfrentarse al Salamanca el domingo en Riazor. El último en unirse a esa lista de dudas es Héctor Hernández, que no pudo completar la sesión de esta mañana por unas molestias en la ingle.

El lateral izquierdo estaba completando el entrenamiento sin problemas, pero notó una fuerte molestia que lo obligó a retirarse al vestuario. Los servicios médicos lo evaluarán en las próximas horas, aunque por sus gestos parece difícil que vaya a estar disponible. Héctor Hernández partía con opciones de ser titular, puesto que ahora quedará para un recuperado Salva Ruiz.

Con pocos efectivos en la delantera

Fernando Vázquez afronta la temporada con cuatro delanteros del primer equipo más el fabrilista Adri Castro, pero, salvo sorpresa, para el estreno contra el Salamanca sólo podrá contar con tres de ellos. Porque Rui Costa ha sufrido un pequeño contratiempo después de recuperarse de su lesión. El miércoles se retiró antes de tiempo y este jueves ha estado al margen, aunque el club no ha informado de ninguna lesión. Por su parte, Diego Rolan sí está con el grupo, pero de momento no tiene el permiso de trabajo para ser inscrito y, por lo tanto, participar.