NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

RdT: "Prefiero a Mark Lenders, que es más malo"

El delantero, que se llama RdT por su entrenador personal y que le dedica los goles a su abuela y al Señor, muestra su cara más amable en Espanyol TV.

Actualizado a
Raúl de Tomás.
Gorka Leiza

En un divertido vídeo en Espanyol TV, Raúl de Tomás contesta durante dos minutos a una encuesta del club en la que desvela algunos secretos de su personalidad. Por ejemplo, el delantero madrileño confiesa que "soy tímido" y que la abreviatura de RdT que luce en la camiseta es debido a su entrenador personal. "Me dijo que si no me ponía ese nombre en la camiseta no se la compraba. Le hice caso, me gusta".

El actual pichichi del líder de Segunda se queda con "Madrid" y nunca olvidará su primer entrenamiento en el club blanco, ya que "vino mi familia, me gusta siempre recordar ese momento". El sábado ante el Alcorcón, cuando anotó el tanto de la victoria, miró al cielo y levantó los brazos. RdT confiesa que "se los dedico siempre a mi abuela o al Señor, que creo en él, y todo lo bueno que me pasa es por él".

La apasionan todos sus tatuajes y es aficionado al "boxeo y a los caballos". Le encantaría conocer a Will Smith y se siente más reflejado en la personalidad de Mark Lenders que en la de Oliver Atom, de la famosa serie de dibujos 'Oliver y Benji'. "Es más malo", dice riendo. Sin duda el delantero es la cara visible de un Espanyol que se mantiene infranqueable.