NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor paraliza ahora la venta de entradas del Salamanca

El Depor empezó a despachar localidades el martes pensando en meter 5.000 aficionados en Riazor, pero frena la venta a la espera de la autorización definitiva de la Xunta.

Actualizado a
Deportivo de La Coruña. Colas taquillas estadio Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha anunciado a última hora de hoy miércoles mediante un comunicado que paraliza la venta de entradas para el partido del domingo ante el Salamanca. El club coruñés, que espera meter cerca de 5.000 aficionados en Riazor, puso en marcha el despacho de entradas el pasado martes con largas colas aunque no ha facilitado cuántas se han vendido. El Depor ha tomado esta medida ahora a la espera de una autorización definitiva de la Xunta para poder incrementar las mil personas que se establecían en un primer momento como tope máximo. La situación del Deportivo contrastaba con la del Pontevedra, que anunció posteriormente que tenía autorización de la Xunta para meter 2.400 aficionados en Pasarón, aunque pocos minutos después borró su tuit

El comunicado del Deportivo es el siguiente: “El Real Club Deportivo ha decidido parar, hasta nuevo aviso, la venta de entradas para el partido Deportivo-Salamanca del próximo domingo. La situación epidemiológica y las medidas más restrictivas que valoran las autoridades sanitarias obligan al Club a esperar acontecimientos para determinar si se puede completar la venta de localidades previstas y cuál será el protocolo definitivo de acceso al Estadio.

El Real Club Deportivo, en permanente contacto y colaboración con la Xunta de Galicia, quiere, con esta medida y todas las que se determinen en los próximos días, anteponer la salud a cualquier consideración deportiva o de cualquier otra índole y mantendrá puntualmente informados a todos sus socios y seguidores de las medidas adoptadas en función de cada una de las indicaciones que se reciban desde las autoridades sanitarias gallegas.

Por último, el Real Club Deportivo reitera las disculpas a todos sus socios por los inconvenientes causados por los constantes cambios en la organización del partido de este fin de semana motivados por la incidencia de la COVID que, como el resto de actividades sociales, está obligando a variaciones inesperadas que condicionan y fuerzan a corregir decisiones ya tomadas o las que se deberán tomar en cada momento”.