NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuatro nuevos positivos en el Parma y McKennie en la Juve

Siguen sucediéndose los casos de coronavirus en la Serie A. Tras el contagio de Cristiano, la Juve anunció también el del centrocampista. Además, el Parma tiene 4 contagios.

Actualizado a
Cuatro nuevos positivos en el Parma y McKennie en la Juve
AS.COM

Siguen reproduciéndose los casos de Covid-19 en la Juventus. Tras el positivo de Cristiano Ronaldo, que acaba de llegar desde Portugal para pasar su cuarentena en Turín, el club anunció hoy que se ha contagiado también Weston McKennie.

Todos los jugadores de la Vecchia Signora, por ello, volverán en aislamiento a partir de esta noche en el hotel del club, para poder continuar los entrenamientos de cara al partido con el Crotone, programado para el sábado. Obviamente, como explicó la Juve, "estará prohibido tener contactos fuera del grupo", y en las próximas horas los jugadores pasarán por nuevos PCR.

Además, el Parma ha anunciado que cuatro jugadores de su plantilla también han dado positivo en los test PCR. El club no ha dado a conocer el nombre de los futbolistas, pero sí que ha informado de que tres de ellos son asintomáticos, mientras que uno de ellos presenta leves síntomas. Cumpliendo el protocolo, la plantilla se encuentra aislada y deberá volver a pasar nuevas pruebas.

Con los dos bianconeri y los cuatro del Parma, son 31 los futbolistas del Calcio que han dado positivo. El Genoa (10 contagiados) y el Inter (6), son los equipos más afectados.