NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano ya está en Italia

El delantero de la Juventus viajó con un avión ambulancia hacia Turín, donde pasará su cuarentena. Para participar al partido con el Barça tendrá que ser negativo el día 21.

Actualizado a
Cristiano ya está en Italia
DIOGO PINTO / HANDOUTEFE

Cristiano Ronaldo aterrizó en Turín este miércoles.El delantero de la Juventus, positivo en COVID-19 desde ayer, decidió vivir su cuarentena en Italia y esta tarde viajó con un avión ambulancia desde el aeropuerto de Cascais. "Cristiano Ronaldo ha regresado a Italia con un vuelo sanitario autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del futbolista y seguirá con el aislamiento en su vivienda privada", informó el Juventus en un comunicado oficial.

Al llegar, le esperaba una ambulancia que le acompañó a su domicilio, respetando así el protocolo de aislamiento. El objetivo del exmadridista es no perder ni un día para estar disponible al enfrentamiento más esperando, el Juventus-Barcelona del próximo 28 de octubre.

Las nuevas normas italianas redujeron la cuarentena de 14 a 10 días, y se podrá salir de la misma con un PCR negativo en lugar de dos. Sin embargo, la Vecchia Signora tendrá que enviar siete días antes del partido a la UEFA la documentación que certifique la negatividad al virus de su estrella. A Ronaldo le queda una semana para conseguirlo.