NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: el Levante volverá a jugar en la Cerámica

Las obras del Ciutat de València no llegan para la séptima jornada como estaba previsto, en el Levante-Celta, que se jugará en el estadio del Villarreal.

Actualizado a
Jorge Melero of Levante UD and Federico, Fede Valverde of Real Madrid during the La Liga Santander mach between Levante and Real Madrid at Estadio de la Ceramica, on October 4, 2020 in Vila-real Spain
 AFP7 
 04/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Villarreal vuelve a echar una mano al Levante, cediéndole el estadio de la Cerámica para la visita del Celta, tal y como ocurriese antes del parón de selecciones frente al Real Madrid, al no tener todavía acabada la primera fase de la reforma del Ciutat de València, como estaba previsto. Así lo ha adelantado la Cope Valencia y lo ha podido confirmar AS. El club lo ha hecho oficial también este miércoles.

El conjunto de Orriols había anunciado el estreno del nuevo Ciutat en la séptima jornada, pero los trabajos todavía continúan en el feudo granota, lo que imposibilida la práctica del fútbol. La idea de la constructora era contar con la primera quincena de octubre para retirar los materiales del terreno de juego y volver a sembrar el césped. No obstante, todavía se sigue trabajando en la cubierta. De hecho, el club ha anunciado que la instalación del césped no se podrá realizar hasta la próxima semana.

Sin embargo, los tiempos han vuelto a toparse en el camino del Levante para presentar definitivamente la cubierta del estadio. Por lo que el Villarreal, que esa jornada viajará a Cádiz días después de recibir al Sivasspor en casa, volverá a ceder sus instalaciones al conjunto levantinista. Esta misma tarde podría haber confirmación.