NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery pierde a Gerard Moreno para las próximas dos o tres semanas

Las pruebas que se le han realizado al delantero Gerard Moreno, han confirmado que sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Actualizado a
Emery pierde a Gerard Moreno para las próximas dos o tres semanas
SELECCIÓN ESPAÑOLA

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ya sabe que no va a poder contar con uno de sus mejores jugadores para las próximas dos o tres semanas. Ya que las pruebas que se le han realizado al delantero Gerard Moreno, han confirmado que sufre un daño miotendinoso en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Una lesión de va a apartar al punta catalán del equipo las próximas dos o tres semanas, lo que le hará que se pierda varios partidos importantes. Partidos como le derbi del próximo domingo, así como los tres primeros partidos de la competición europea, como son los partidos contra el Sivasspor, Qarabag y el Maccabi, o los partidos también de liga con Cádiz y Valladolid.

Moreno es sin duda el jugador más destacado del Villarreal, siendo referente en el once y siendo el jugador más desequilibrante de su equipo.

Tras una recta final de temporada en la que logró ser el máximo goleador nacional, el punta sumaba ya tres goles y una asistencia en este arranque.

Tras ser titular con la Selección frente a Portugal y disfrutar de minutos frente a Suiza, el futbolista abandonó la concentración por estas molestias musculares. Unas molestias que las pruebas médicas han confirmado con este daño miotendinoso en los isquiotibilales de su pierna izquierda.