NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-PORTUGAL

Mbappé y Cristiano, del póster al césped de Saint Denis

El francés publicó varias fotos con Cristiano Ronaldo en sus redes sociales del encuentro entre Francia y Portugal. Es su gran ídolo.

Actualizado a
Mbappé y Cristiano, del póster al césped de Saint Denis

"How it started. How it's going". Como empezó todo y como marcha ahora es el nuevo formato de post que triunfa desde hace apenas unos días en las redes sociales.  Dos fotos sobre como empezó el sueño y como va la cosa a día de hoy, que suele ser completada o con algún logro bastante destacable. A esta ola se subió Mbappé con la portada del videojuego FIFA 21 con su ya característica celebración cruzando los brazos y también con sus fotos con Cristiano... aunque de manera involuntaria.

"Idolo", tuiteó el delantero junto a una corona y una cabra en referencia a las siglas GOAT, Greatest of all time (el mejor de todos los tiempos) que coincide con la palabra cabra en inglés (goat, sin siglas) y dos fotos con Cristiano Ronaldo en el que el delantero de Bondy le mira con admiración real. 

El francés coincidió con Cristiano en el campo cumpliendo uno de sus sueños de su recién terminada adolescencia: jugar algún día con el portugués. Son archiconocidas sus fotos en la habitación empapelada con pósters de delantero de Madeira en el Real Madrid o la que se hizo con el propio Cristiano Ronaldo años atrás cuando Kylian era solo un crío y no un candidato a sustituirle en la cumbre del fútbol mundial.

Aunque había dos fenómenos goleadores sobre el césped, el encuentro entre Francia y Portugal acabó con empate a cero y dejó esta estampa entre el ídolo Cristiano y el 'aficionado' Kylian Mbappé.

Les bleus, deslumbrados

Mbappé no fue el único que quedó 'deslumbrado' ante la presencia del astro portugués y quiso compartirlo en sus redes sociales. Kimpembe, que ya se enfrentó a él con el PSG, Lucas Hernández, que también lo hizo en el Atlético o Paul Pogba, con quien llegó a coincidir en Manchester, también subieron imágenes en las que aparecían juntos. Un referente común para todos.