NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Oyarzabal vuelve con el grupo; Reguilón, en el gimnasio

Luis Enrique comenzó a preparar el partido de la tercera jornada de la Liga de Naciones con numerosos cambios en mente en su equipo titular tras las rotaciones de Lisboa.

Actualizado a
Oyarzabal vuelve con el grupo; Reguilón, en el gimnasio

El regreso a los entrenamientos de la selección española en la Ciudad del Fútbol después del empate en el amistoso frente a Portugal dejó la imagen de Mikel Oyarzabal entrenando con el resto de sus compañeros, tras no viajar a Lisboa por un resultado "no negativo" en un PCR, y la ausencia de Sergio Reguilón, que se queda en la concentración pese a sufrir una fuerte contusión.

Después de regresar de madrugada de Portugal con un empate sin goles ante la vigente campeona de Europa, los internacionales españoles se ejercitaron en la mañana del jueves para poner ya la mente en el encuentro ante Suiza correspondiente a la Liga de Naciones.

Luis Enrique no pudo contar con Sergio Reguilón, que se quedó en el gimnasio por el fuerte golpe que sufrió. Por segundo partido seguido en sus dos internacionalidades, no pudo acabarlo tras sufrir un esguince ante Ucrania y un "bocadillo" frente a Portugal que hizo que tuviese que ser sustituido en el descanso.

Tras ser revisado por los doctores de la selección española, según informan a Efe desde la Federación, cuerpo técnico y jugador han decidido que se queda en la concentración. Sus opciones de jugar ante Suiza se rebajan y se centrará en estar en plenitud de condiciones para el duelo ante Ucrania.

El resto de internacionalidades se ejercitaron con suavidad en el campo principal de la Ciudad del Fútbol. Sesión de recuperación para los titulares de anoche y con más intensidad para suplentes. Oyarzabal saltó al campo acompañado de Luis Enrique y fue uno más en todo el entrenamiento. La Federación asegura que no supone riesgo de contagio y espera el resultado de nuevos test para que se decida si puede jugar ante Suiza. En la tarde de este jueves los médicos someterán a los 24 internacionales a una nueva prueba PCR.

En lo deportivo Luis Enrique comenzó a preparar el partido de la tercera jornada de la Liga de Naciones con numerosos cambios en mente en su equipo titular tras las rotaciones de Lisboa. Se esperan cambios masivos e incluso puede llegar a alinear de inicio en el estadio Alfredo di Stéfano un once completamente nuevo, a expensas de si mantiene en ataque a Rodrigo Moreno o Gerard Moreno.