NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius lanza 'Vini for Real'

El carioca estrena hoy (21:00 h.) en Instagram el primero de los diez capítulos de su minidocumental. Su vida, su preparación o el Clásico, entre los temas.

Actualizado a
Vinicius lanza 'Vini for Real'
Alex CaparrosGetty Images

Para el fútbol de clubes, pero no Vinicius (20 años), que pese a no ir convocado con Brasil está aprovechando estos días en Madrid. Además de seguir preparándose en Valdebebas, el brasileño, que atendió a RMTV el martes para hablar de su dulce momento de forma, estrena este jueves un minidocumental sobre él, Vini for Real.

El lanzamiento se producirá a las 21:00 horas en su perfil de Instagram. El brasileño lo anunció a través de su cuenta de Twitter. "Hoy sale el primer episodio en mi instagram. No perderás, verdad?", ha sido el mensaje del atacante, acompañado por tres emojis pensativos y un vídeo a modo de tráiler.

A continuación del que se pueda ver este jueves, Vini for Real constará de otros nueve capítulos. Todos ellos se acercarán a los seis minutos de duración y se irán publicando, aunque todavía no hay fecha exacta para cada uno, en lo que resta de 2020. En ellos Vinicius contará su vida, explicando desde su pasado hasta su relación con el Clásico, pasando por su sueño de triunfar en el Real Madrid o todo el trabajo que hay en su día a día no sólo en Valdebebas, sino también en su casa.

El madridista, además de mostrar detalles sobre su preparación a nivel profesional, pretende darse a conocer más como persona. Por ello, entre el contenido de Vini for Real se incluirán imágenes de su vida cotidiana, en su casa junto a su familia y sus amigos. Es algo que ya viene haciendo en su canal de Youtube. Esta semana, sin ir más lejos, habló de por qué ha cambiado de dorsal, del 25 al 20, y de nombre, de Vinicius Jr. a Vini Jr., en su camiseta.