NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 0-ESPAÑA 0

Portugal reclamó un 'gol fantasma' de Renato Sanches

El lanzamiento del jugador portugués golpeó en el larguero y el balón botó sobre la línea de la portería de Kepa. Cristiano pidió otro gol fantasma en la segunda mitad.

Actualizado a
Portugal reclamó un 'gol fantasma' de Renato Sanches

Portugal lanzó en dos ocasiones al travesaño y en ambas jugadas reclamaron al colegiado que el balón había atravesado la línea de gol tras botar sobre el césped.

Era el minuto 67, cuando en una contra de libro del conjunto de Fernando Santos, Cristiano Ronaldo asistió a su compañero Renato Sanches que de primeras rompía el larguero de la portería de Kepa. "El balón no entra. Bota sobre línea", dijo en Carrusel Deportivo, Iturralde González, exárbitro y analista de AS y la SER. Gol fantasma que Portugal pidió como gol válido al colegiado Paolo Valeri. La imagen de televisión demostró que el esférico no atravesó totalmente la línea de gol.

Con anterioridad, Cristiano Ronaldo había lanzado también al travesaño de la portería española y pidió también la concesión de gol. La repetición en esta ocasión no dejó dudas. El balón botó claramente fuera de la meta de Kepa.