NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio, baja por faringitis en el entrenamiento del Madrid

El balear se quedó en su domicilio. Los jugadores que no han acudido con sus selecciones nacionales pasaron un nuevo test para detectar COVID-19 y todos dieron resultado negativo.

MadridActualizado a
Vinicius, en una jugada del entrenamiento del Real Madrid.
realmadrid.com

Segunda jornada de entrenamiento en Valdebebas en donde ya faltaron los tres jugadores que se tenían que concentrar con sus respectivas selecciones nacionales: Thibaut Courtois, con Bélgica, Toni Kroos, con Alemania, y Ferland Mendy, con Francia. Éste último fue llamado a última hora de la noche de ayer por el seleccionador francés Didier Deschamps ante la baja de Dubois, lateral del Olympique de Lyon, y que dio positivo en el test para detectar Coronavirus.

La novedad en la sesión matinal fue la baja de Marco Asensio, aquejado de una faringitis. Los servicios médicos del club aconsejaron que se quedara en su domicilio. Mientras, el resto de jugadores tocados se quedaron ejercitándose en el gimnasio: Hazard, Odriozola y Mariano. Carvajal también prosigue con su recuperación. La buena nueva fue Militao, que ya saltó el pasado jueves a correr por el césped, algo que ha repetido en los dos entrenamientos de esta semana. Hay que recordar que el brasileño sufrió un golpe en el único amistoso que han disputado los blancos ante el Getafe el pasado 15 de septiembre.

Militao, corriendo en Valdebebas con Dupont.
Ampliar
Militao, corriendo en Valdebebas con Dupont.realmadrid.com

El positivo de Lunin ha hecho que el resto de jugadores que no han sido llamados por sus respectivas selecciones volvieran a pasar un nuevo test para detectar Coronavirus. Todos ellos dieron negativo.