NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Giroud y Camavinga baten varios registros contra Ucrania

El delantero del Chelsea superó a Platini como segundo máximo goleador histórico y el del Rennes fue el segundo goleador más precoz de Les Bleus.

Actualizado a
France's forward Olivier Giroud (R) is congratulated by France's Eduardo Camavinga after scoring a goal during the International friendly football match between France and Ukraine, on October 7, 2020 in Saint-Denis, outside Paris. (Photo by FRAN
FRANCK FIFEAFP

La selección francesa cosechó ante Ucrania una de las mayores goleadas de los últimos años. El combinado que dirige Didier Deschamps venció por 7-1 a una selección castigada por el aumento de contagios por coronavirus en las últimas horas. Camavinga y Giroud fueron las dos figuras del amistoso, ambos marcando 3 de los 7 goles de Les Bleus en la primera mitad.

El centrocampista del Rennes disputaba hoy su primer partido como titular con la selección francesa. En septiembre, contra Croacia, se convirtió en el tercer jugador más joven en vestir la tricolor. Hoy, frente a Ucrania, Camavinga inauguró el marcador en el minuto 7 y se erigió como el segundo futbolista más precoz en marcar con Francia. Disputó una primera parte a un nivel muy alto, complementándose con Nzonzi, Aouar y Tolisso en el centro del campo.

Por su parte, Olivier Giroud batió dos marcas en el amistoso de hoy. El delantero del Chelsea alcanzó los 100 partidos con la camiseta de la selección francesa y también portó el brazalete de capitán. Con sus dos tantos en la primera parte, Giroud superó a Platini como el segundo máximo goleador de Les Bleus, colocándose a tan solo nueve de Thierry Henry, que sigue liderando la clasificación con 51.