NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

Mateusz Bogusz llega cedido al Logroñés sobre la bocina

El club anunció el préstamo por una temporada del mediapunta polaco de 19 años, que aterriza en la capital riojana procedente del Leeds.

Actualizado a
Mateusz Bogusz llega cedido al Logroñés sobre la bocina

La Unión Deportiva Logroñés sumó un nuevo refuerzo para el primer equipo sobre la bocina del cierre de mercado: el mediapunta Mateusz Bogusz (Polonia, 22 de agosto de 2001, 19 años). El joven jugador llega cedido del Leeds United, de la Premier League inglesa, por una temporada, hasta junio de 2021.

Internacional en las categorías inferiores de Polonia, en la actualidad Bogusz es uno de los líderes de la Sub-21 de su país, con la que ha disputado en el último curso siete encuentros, marcando tres goles. El joven mediapunta está considerado uno de los jugadores polacos más prometedores.

Formado en la cantera del Ruch Chorzów polaco, Bogusz recaló en el Leeds United en enero de 2019. La temporada pasada, intercaló el filial del Leeds -con el que participó en una veintena de partidos- con sus convocatorias en el primer equipo, con el que debutó en la Championship y consiguió el ascenso a la Premier.