NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El '10' de Parejo y que se le negó a Carlos Soler queda desierto

El Valencia ha hecho oficiales los dorsales que lucirán los futbolistas durante la temporada 2020-21. Hay cambios con respecto al pasado curso.

Actualizado a
Carlos Soler y el resto del grupo.
DAVID GONZALEZ

El Valencia ha hecho oficiales los dorsales que lucirán, de forma definitiva, los jugadores, en los partidos de Liga y Copa del Rey, tras cerrarse el mercado de fichajes. Al no haber nuevas incorporaciones, los dorsales quedan como hasta ahora en los chés. La principal novedad es que el '10' que ha utilizado Parejo las últimas temporadas, ha quedado desierto. En parte porque el club le negó a Carlos Soler heredar este dorsal "por motivos comerciales". Soler seguirá con el '8', finalmente.

Los cambios con respecto a la temporada pasada son los siguientes: Lato lucirá el 3 tras la vuelta de Jaume Costa al Villarreal; Rubén Sobrino llevará al 11 que portaba Cheryshev y que ahora ha cambiado por el 17 (la marcha de Coquelin lo dejó libre); Hugo Guillamón debuta en el primer equipo con el 15 que el curso pasado portaba Manu Vallejo y que ahora cambia al 21 (tras la marcha de Piccini); Racic hereda el 19 de Rodrigo; Kang-in Lee, el 20 de Ferran; y Jason ha elegido el 23 que curso anterior portaba Sobrino. El portero Cristian Rivero llevará el 25. Además, Álex Blanco lucirá el 37 pese a ser a todos los efectos del primer equipo.

Con respecto a los jugadores que están actuando con el primer equipo pero aún conservan ficha del filial, Vicente Esquerdo lucirá el 26; Guillem Molina, el 31; y Yunus Musah, el 30. El resto de los futbolistas mantiene el mismo dorsal que el curso pasado.