NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos se luce como rey

France Football le seleccionó como uno de los diez mejores centrales de la historia y él lo ha celebrado con una excéntrica imagen. Un balón de oro, a sus pies.

Actualizado a
Ramos se luce como rey

La revista France Football publicó el pasado lunes la lista de los diez mejores centrales de la historia del fútbol. En ella hay grandes leyendas de este deporte: Beckenbauer, Baresi, Koeman... Y Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha encajado la nominación con sumo orgullo, publicando en sus redes sociales una fotografía cuanto menos extravagante. En ella aparece sentado mientras luce una corona y pisa con el pie derecho un balón de oro.

La publicación de Sergio Ramos en su Instagram tras ser nominado por France Football.
Ampliar
La publicación de Sergio Ramos en su Instagram tras ser nominado por France Football.Sergio RamosInstagram

"Muchas gracias, France Football, por elegirme entre los diez mejores centrales de la historia. Un honor estar en este elenco de jugadores históricos. ¡Es un verdadero honor! ¡Gracias!", escribió en sus redes sociales, compartiendo el listado de futbolistas nominados en el cual aparece su nombre y que toma como referencia desde mediados de los 50.

A sus 34 años sigue agigantando su palmarés individual, aunque en más de una ocasión ha restado importancia a esos premios. "Si hubiera querido ganar títulos individuales me habría dedicado al tenis", dijo el año pasado tras serle entregado el premio a mejor once FIFA. Acaba contrato con el Real Madrid al finalizar esta temporada, por lo que las negociaciones de su renovación están cada vez más cerca.

La lista de los diez mejores centrales

Los diez nominados por France Football como mejores centrales de la historia.
Ampliar
Los diez nominados por France Football como mejores centrales de la historia.France Football

Una decena de leyendas ha sido seleccionada por la prestigiosa revista francesa como los mejores centrales de la historia del fútbol: Baresi, Moore, Beckenbauer, Passarella, Cannavaro, Sammer, Desailly, Scirea, Koeman y Sergio Ramos. El nombre de los ganadores se dará a conocer en el mes de diciembre.