NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 -ATHLETIC 0

1x1 del Athletic: Iñigo Martínez atrás y detalles de Sancet

El central sigue en forma en defensa, mientras que el mediapunta intentó jugar con criterio. Dos remates de Raúl García fueron lo más destacable en ataque ante el Alavés.

Actualizado a

Unai Simón: Ni un balón tocado en la primera parte, Lucas dio más guerra y le tuvo que salir a los pies. Ely peinó el balón en el gol. Paradón a remate de Joselu de cabeza en plancha. Subió a rematar en el último córner.

Capa: El lateral portugalujo estuvo remiso en ataque, más preocupado en las labores defensivas.

Unai Núñez: Sacó un balón de Deyverson con los pies. Se le fue Lucas en una jugada esquinada que casi encuentra rematador en un pase de la muerte con Unai Simón batido. Aguantó bien a Lucas en carrera en otra jugada. Amarilla por un golpe a Pons.

Iñigo Martínez: Se sumó al ataque y fuerte atrás. Es raro que Luis Enrique no le haya llamado a filas. Amarilla en una acción en mediocampo. Se mantuvo firme y recio atrás. Pudo ver la segunda amarilla.

Berchiche: Galopada en el minuto 11 de calidad, plena de potencia. No se puedo exhibir mucho más. Lesionado en el 48, no de pubalgia, sino por problemas musculares.

Dani García: No atraviesa su mejor momento. Amarilla en el minuto 18 que le limitó. Pelea constante y brega con Pina.

Unai López: Sigue fijo para Garitano en la sala de máquinas. Protagonizó un toque de calidad que casi sorprende a Pacheco. Después se fue diluyendo.

Williams: Lo intentó con dos centros improductivos, uno casi llega a los pies de Raúl García. Después fue perdiendo presencia.

Sancet: Primera titularidad del curso supliendo a Muniain en la mediapunta. Un par de giros marca de la casa descolocaron al Alavés, aunque no llegó a puerta. Activo entre líneas. Relevado por Muniain.

Córdoba: Por Morcillo en el once, trabajó como siempre, sin lucimientos.

Raúl García: Remate desde tres cuartos de cancha viendo a Pacheco adelantado. Después peleó en muchas balones divididos, pero sin suerte. En el 94, testarazo que despejó Pacheco.

CAMBIOS:

Balenziaga: Sale en el min 48 por lesión de Berchiche. Falló en el primer despeje, con dudas ante Joselu Mato.

Muniain: Por Sancet en el 59. Trató de filtrar balones entre líneas, pero el partido estaba ya muy trabado para sus características. No carbura.

Morcillo: Por Córdoba, en el 59. Tres centros nada más saltar al verde. Botó el balón parado.

Berenguer: Debutó por Unai López en el 77, con el dorsal 12, por la derecha. Duarte le hizo una entrada y vio la amarilla, que a renglón seguido vio la roja por una acción con el brazo con Raúl García. No tuvo tiempo de mostrar sus habilidades.

Villalibre: Por Williams en el minuto 77. Remató un balón de cabeza.