NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El holandés Rekik refuerza la defensa del Sevilla

El central que militaba en el Hertha de Berlín es el elegido para apuntalar la retagurdia del equipo de Lopetegui. Tiene 25 años y mide 1,86.

SevillaActualizado a
El holandés Rekik refuerza la defensa del Sevilla

Karim Rekik es el elegido para reforzar la defensa del Sevilla. El central holandés, ya ex del Hertha de Berlín, llega a Nervión para completar un puesto en el que actualmente Lopetegui cuenta con Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez.

Rekik es un central zurdo de 25 años y de 1,86 de altura. Formado en la cantera del Feyenoord, dio el salto a las categorías inferiores del Manchester City. Perteneciendo al conjunto británico, Rekik fue cedido a Portsmouth, Blackburn y PSV. Posteriormente, fue traspasado al Olympique de Marsella, donde fue presentado junto al actual sevillista Lucas Ocampos, antes dar el salto al Hertha de Berlín de la Bundesliga, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas.

Internacional con Holanda, Rekik acababa contrato el próximo mes de junio, de ahí que el Sevilla haya incorporado a la baja a un futbolista valorado en algo más de 8 millones de euros. Su llegada, junto a la de Idrissi, eleva a siete las incorporaciones del Sevilla en este mercado.