NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Lopetegui: "Tenemos que llevar al límite al Barcelona"

El técnico sevillista no podrá sentarse en el banquillo por su expulsión en la pasada jornada: "Cometí un error y tengo que aprender".

SevillaActualizado a
Lopetegui: "Tenemos que llevar al límite al Barcelona"

Julen Lopetegui compareció en la previa del choque ante el Barcelona lamentando no poder sentarse en el banquillo por su sanción y visualizando una única manera de ganar en el Camp Nou: "Llevar al límite al Barcelona". Sus declaraciones fueron las siguientes: 

Partidos anteriores: "No hay referencias, es un partido nuevo ante un rival con energías renovadas y que está mostrando cosas muy buenas. Cada partido es una nueva oportunidad y vamos a ir pensando en hacer lo que sabemos y queremos hacer, un gran partido ante un gran rival. La única manera de competir con equipo como el Barcelona es llevarlo al límite en todos los sentidos futbolísticos".

Mercado: "Monchi sabe perfectamente lo que queremos y necesitamos. Yo tengo mis cinco sentidos en el partido ante el Barcelona y los importantes ahora mismo son los que están aquí".

Tocados: "Carlos está recuperado pero Bryan no".

Sanción: "Preferiría verlo a pie de césped porque es donde se tiene una conexión mayor con el equipo. Estoy sancionado y tengo que aprender de estas situaciones. Los importantes son los jugadores".

Champions: "Es un grupo muy exigente como no puede ser de otra manera en esta competición. Nos tocó quizás el mejor equipo del bombo 4 con el Rennes".

Navas: "Lo ha jugado todo y estamos muy contentos por él porque vaya a la Selección. Es un jugador importante para nosotros, lo seguirá siendo y poco más hay que decir".

Bajas en el Barça: "Tienen una plantilla tremendamente amplia y el que juegue seguro que estará preparado. No cambian mucho juegue uno u otro".