NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA MESTALLA

El Mestalla se 'argentiniza'

El filial del Valencia ficha cedido al mediocentro Facu García procedente del Leganés y el central Kevin Sibille convence Óscar Fernández y firma dos años.

Actualizado a
06/12/18 COPA LIBERTADORES ENTRENAMIENTO DE RIVER PLATE EN VALDEBEBAS
 SIBILLE
JUAN AGUADODIARIO AS

El Valencia Mestalla se argentiniza. El filial che ha cerrado dos incorporaciones que deben darle al equipo de Óscar Fernández un aire canchero y competitivo. El Mestalla ya ha oficializado la cesión de Facu García, procedente del Leganés. El club tiene una opción de compra de 3 millones de euros. Hoy ya se le espera en Valencia.

Al margen de Facu García, el Mestalla también ha decidido hacerse con los servicios del central Kevin Sibille. El exzaguero de River estaba a prueba y ha terminado de convencer a Óscar Fernández. De hecho, firmará un contrato por dos temporadas.

El Mestalla está intentando apuntalar su plantilla para no pasar apuros en Segunda B tras la mala temporada que realizó el curso pasado. Además, de aquí al lunes, fecha en la que se cierra el mercado, el club podría fichar otro delantero ante la inminente salida de Jordi Escobar al Milan.