NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane juega al despiste

Ha dado el visto bueno a la cesión de Jovic a la vez que le ha puesto de titular en los dos últimos partidos. La situación del serbio no cambia...

MadridActualizado a

El futuro de Luka Jovic se ha convertido en el culebrón de los últimos días de mercado en el Real Madrid. Un culebrón alimentado por el propio Zidane, que después de dar el visto bueno para que se busque una cesión al serbio ha sorprendido a todos colocándole en el once inicial durante dos encuentros consecutivos.

Un gesto que puede identificarse como confianza hacia Luka, aunque ese argumento se desmonta al escuchar a Zidane en las conferencias de prensa. Tras el encuentro contra el Valladolid, al francés se le preguntó algo muy concreto: "¿Se opondría a que Jovic salga cedido?" Una oportunidad de oro para respaldar al delantero, en caso de querer que se quede en la plantilla. Sin embargo, el francés, con gesto molesto, volvió a dejar todo en el aire: "No te puedo contar nada. Puede pasar cualquier cosa. De momento está aquí, es un jugador de la plantilla. Jugó y ya está". Una respuesta que evidencia que la situación no ha cambiado: se busca una salida para Jovic y esas dos titularidades no han modifican nada.

Zidane juega al despiste
Jovic

Zidane nunca ha tenido problema en ser claro en conferencia de prensa cuando se trataba de zanjar asuntos que le molestaban. Por tanto, si no cierra el debate de Jovic es porque su futuro sigue en el aire. De hecho, la idea tanto de los dirigentes como del entrenador es que se busque una cesión para él antes del cierre de mercado. United y Roma son los dos equipos mejor colocados, mientras que Inter y Milán también han preguntado por él.

Aunque mejoró contra el Valladolid, Jovic sigue sin ver puerta. Hasta tres ocasiones claras tuvo en el encuentro y ninguna terminó en gol. Por tanto, a pesar de que realizó un encuentro aceptable contra los vallisoletanos, lo cierto es que no se ha reivindicado.

Con todos estos ingredientes sobre la mesa, Zidane sigue jugando al despiste. En privado le ha dicho a Jovic que busque una cesión y lo mismo le ha transmitido al club. En público, le ha dado dos titularidades seguidas. ¿Última oportunidad o estrategia para revalorizarlo en el mercado? Sólo Zizou lo sabe…