NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Centelles, pendiente de rescindir con el Valencia para ir al Almería

El lateral izquierdo pondrá punto final a su etapa como jugador valencianista después de 13 años en el club de Mestalla. La temporada pasada salió cedido al Famalicão.

Actualizado a
Centelles, pendiente de rescindir con el Valencia para ir al Almería
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Álex Centelles está pendiente de rescindir su contrato con el Valencia para ser nuevo jugador del Almería. El lateral izquierdo, de 21 años, cerrará su etapa en Mestalla después de llegar con 8 años. Centelles pasó por las categorías inferiores del Valencia hasta llegar a hacerse indiscutible en el Valencia Mestalla. Sin embargo, no dio el salto al primer equipo, excepto en la pretemporada, debido a la presencia de Gayà y Toni Lato. El Valencia añade con Centelles un nombre más a su talentosa factoría de laterales izquierdos entre los que ha sacado a jugadores como Jordi Alba, Bernat, Gayà y Lato.

El valenciano jugó dos temporadas en el filial del Valencia antes de salir cedido al Famalicão. En Portugal, disputó 2.005 minutos repartidos en 30 encuentros, 22 de ellos como titular, en los que dio dos asistencias. El lateral, que renovó en 2018 hasta 2021, pretende rescindir el contrato que le une al club che antes de que acabe para emprender una nueva etapa en el Almería.