NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- VALLADOLID 0

Zidane: "Acabamos de empezar y lo importante era sumar"

El técnico del Real Madrid reconoció que el equipo no estuvo bien y que hay cosas que cambiar. "Sabemos que hay que mejorar y vamos a mejorar", aseguró.

Actualizado a
Zidane: "Acabamos de empezar y lo importante era sumar"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló para los micrófonos de Real Madrid TV tras la victoria por la mínima (1-0) ante el Valladolid.

Rival incómodo: "Es verdad que jugamos contra un equipo muy fuerte y que defendía bien. Sabíamos que iba a ser complicado, pero son tres puntos para nosotros. Acabamos de empezar. No tuvimos un partido brillante, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Lo más importante era sumar".

Cambio en la segunda parte: "Había que cambiar algo porque en la primera parte no estuvimos bien y había que cambiar. En este equipo todos están preparados para jugar y es lo que hicimos, cambiar. En la segunda parte estuvimos mucho mejor".

Portería a cero: "Es muy importante. Hemos tenido problemas en el contraataque porque era su juego. Lo único es que tuvimos muchas pérdidas de balones y eso no es habitual para nosotros. Los jugadores lo han dado todo. Sabemos que podemos mejorar y vamos a mejorar".

Minutos después, el técnico madridista analizó otros aspectos del partido en la rueda de prensa habitual tras los partidos.

Actuación de Vinicius: “Estoy contento por el gol y de lo que ha hecho. Pero en general, también con la entrada de Asensio y Carvajal. Al final cuando cambiamos es para cambiar a algo más. Y lo hicimos con los cambios”.

Lesión de Hazard: “No te puedo decir cuánto tiempo. Se ha hecho un poco de daño en el entrenamiento de antes del partido. Era como una contractura y al final ha sido un poco más. Es a nivel muscular, no tiene nada que ver con la lesión que tuvo. Podía pasar porque es mucho tiempo sin jugar. Creo que no es mucho y el tiempo de baja no te puedo decir exactamente”.

Ánimo de Hazard: “Está molesto, claro, porque estaba bien. Lo hablamos en la rueda de prensa de antes del partido. Estaba contento, pero luego se ha resentido de algo. Son cosas que pueden pasar. No creo que esté tocado, no está contento, pero sabe que es poca cosa. Tranquilidad. Hay que tener tranquilidad con él, es una cuestión de poco tiempo seguro”.

Nadie va a salir: “No puedo confirmarlo. Hasta el 5 puede pasar. Jovic es un jugador de esta plantilla… creo. Soy el entrenador y decido la alineación, ya está”.

Si permitiría una salida de Jovic: “No te puedo contar nada. Puede pasar cualquier cosa. De momento está aquí, es un jugador de la plantilla. Jugó y ya está”

Courtois, fundamental: “Sí. Lo hemos hablado la semana pasada, es verdad que nos ha salvado y esta noche también. Está para eso. Es nuestro portero”.